Tours Package from Vitoria
0
tours
4.657
satisfied travellers
616 reviews
Tours Package from Vitoria
Reviews of Tours Package from Vitoria
8,8
616 Reviews
El autocar un poco cansado, hace dos paradas durante el trayecto. El hotel nuevo astur un 10, por poner alguna pega que está alejado de la playa como a 4 km, la habitación amplia con dos camas de 90 unidas y muy cómodas, las almohadas también, hay secador de pelo y tv. Todo super limpio. El desayuno 8;15h es buffet con embutido, variedad de panes, bollería, fruta, revuelto, beicon algunos días, cereales, zumos, café, infusiones... La comida 14:30h es el menú que toca, te lo sirven en la mesa suele haber un entrante de marisco y luego primer y segundo plato y postre. De beber, agua y vino joven blanco, todo muy rico y muy bien elaborado. En cada uno de los platos pasan por las mesas y te dan a repetir. La cena 21:00h igual que las comidas primer, segundo plato y postre y a repetir. Los camareros muy amables y muy atentos, una maravilla.
Las visitas se ajustan perfectamente al programa contratado todo tal cual. Las guías Adela e Irene super bien, muy atentas de todo y explicando las cosas con claridad, un trato muy cercano. Me ha sorprendido mucho como coordinan a toda la gente, horarios, recogida en los hoteles, tiempo libre...para que el tiempo cuadre perfectamente. Durante los desplazamientos, te cuentan muchas cosas.
La bodega que se visita un 10, la chica explica todo muy bien al igual que el paseo por el catamarán, un trato estupendo. Los conductores del autocar controlan mucho todos los trayectos y asignan el número de asiento a cada persona para que no hay problemas con los sitios. Nos ha encantado todo lo que hemos visto, lo recomiendo 100%. Sin duda, volveremos a repetir con otros circuitos.
Como empresa, muy responsables ya que tuvimos dificultades con nuestra primera fecha y los reembolsos los hicieron correctamente. El hotel D'AMELIA en Fátima excelente en atención por parte de los empleados. Muy amables y dispuestos a ayudarnos en todas nuestras necesidades. Restaurante y aseo excelente. 100% recomendado.