Salir por Madrid

Salir por Madrid – Zonas, bares de copas y discotecas

Si te encuentras en la capital, con ganas de salir por Madrid de fiesta y no sabes donde empezar, atento (o atenta) porque te vamos a proponer una serie de zonas que seguro que se adaptan a lo que estás buscando para pasar una gran noche . Vamos allá.

Zonas para salir por Madrid de fiesta

Son muchos los factores que influyen en la elección de la zona de fiesta. Factores como el tipo de música, la gente y como no, el presupuesto, están presentes en nuestra cabeza cuando vamos de marcha. Por ello, nuestra selección ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos.

Huertas

Es una de las que más adeptos tiene, pues se pueden encontrar turistas de todo tipo, erasmus y universitarios. Esta zona se llama así porque está localizada en la propia calle Huertas, cerca de la Puerta del Sol. Sus clubes son bastante exclusivos pero el precio de las copas no es inaccesible en ningún caso.

Malasaña

Una de las preferidas por muchos. Fue cuna de la Movida Madrileña y a día de hoy es un barrio bohemio que guarda la nota discordante como zona festiva pese a las quejas constante de los vecinos. Muy recomendable si quieres desfasar. Podrás encontrar música indie, funky y un marcado acento independiente.

Argüelles- Moncloa

Es famosa porque su clientela asidua son los universitarios que viven en esa zona en los colegios mayores y residencias de estudiantes, de modo que puedes esperar buenos precios y un ambiente juvenil jocoso.

Chueca

Es la zona de ambiente de la capital, compuesta por un gran número de locales y garitos donde, aunque tengan la etiqueta de ser de ambiente gay, todo el mundo es bien recibido para pasárselo bien.

Avenida de Brasil

Gente elegante y copas caras en lugares exclusivos podrás encontrar en lo locales que hay en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu. Si eso es lo que buscas esta es tu zona.

La Latina

La mejor zona de Madrid, junto a la Cava baja y Cava alta, epicentro de esta zona, para salir de cañas y tomar una tapa y después una copa durante la semana. Siempre encontrarás un bar que te dé aposento y sacie tu sed.

El fin de semana recomendamos ir de tapeo a La Latina, un domingo de Rastro, si tienes ganas y tiempo libre, será grato.

Discotecas ¿Dónde ir?

La oferta de locales y alternativas que existen en la capital es abrumadora. Madrid es una ciudad que nunca descansa. Entonces, ¿dónde puedo ir?

Estos son algunos de los ejemplos que te podemos destacar, pero ten en cuenta que alternativas hay muchas:

– Joy Eslava:  Es una discoteca muy versátil en su funcionalidad pues se dan fiestas temáticas, conciertos, etc. Abre a diario y se encuentra gente de diferentes nacionalidades y edades.

– Gabana:  Es una discoteca un tanto exclusiva, dirigida para gente joven, famosos y VIPs, localizada en el barrio de Salamanca.

– Ocho y Medio:  En pleno barrio de Malasaña, es una buena alternativa si buscas algo diferente. Música indie y fiestas cada fin de semana. Si te apuntas en la puerta antes de la una entras gratis.

– Kapital:  Es una de las discotecas más importantes de la ciudad. Acondicionada de lo que antes era un teatro, hoy es una construcción de siete plantas con diferentes tipos de ambiente, que se adapta a tus necesidades.

– New Garamond:  El ambiente de la discoteca es de mayores de 25 años. Cerca de la Plaza Castilla su clientela es selecta.

Como hemos dicho antes, hay un gran número de lugares para salir por Madrid y de discotecas con diferentes ambientes que ofrecen un sin fin de alternativas en la ciudad otras son Koh Tao, Maxime o La Posada de la Animas. Si deseas entrar en ellas de forma gratuita, puedes tratar de ponerte en lista para que no tengas problemas al llegar. 

Salir por Madrid – Zonas, bares de copas y discotecas
5 (100%) 1 voto