¿Cómo reservar el Caminito del Rey?

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando cómo reservar el Caminito del Rey ¡y estás en el lugar adecuado! ❤️

Te ayudamos a aclarar el procedimiento de reservas, ya sea por libre, de manera guiada, o incluso en una excursión con autobús desde Málaga o Sevilla.

La realidad es que, en todo monumento o lugar de interés con cierta importancia, como ya lo viene siendo la ruta Caminito del Rey desde hace años, las alternativas para visitarlo son numerosas y esto puede hacer que en ocasiones se nos vuelva algo confuso cómo reservar las entradas.

Un aspecto importante es saber que no hay ninguna manera de reservar el Caminito del Rey mejor que otra, simplemente debes conocer cuál de ellas se adapta mejor a tus preferencias.

Cómo reservar el Caminito del Rey: Visita por libre

Si tu opción es ir por tu cuenta y a tu ritmo, puedes hacer tu reserva de entradas directamente. Eso sí, te recomendamos mucha, pero que mucha previsión, por que las entradas se agotan hasta con meses de antelación.

No digamos ya en plena época de vacaciones de verano o Semana Santa (justo cuando todos queremos ir 😅) ¡Pero incluso en invierno también puedes encontrar dificultad!

Así que lo mejor que puedes hacer es organizarte con tiempo y reservarlas.

Consulta disponibilidad:


Cómo reservar el Caminito Del Rey

Cómo reservar: Visita guiada Caminito del Rey

Las visitas guiadas siempre nos dan una visión y conocimiento más completo del recorrido y del lugar. Y por supuesto, disfrutar de una visita guiada en el Caminito del Rey hará que no nos perdamos detalle de este espectacular paraje natural.

Hay que destacar que resulta muy cómodo esta visita gracias a los audio-receptores 🎧, por donde escucharemos todas las explicaciones del guía mientras disfrutamos de las increíbles paredes verticales y sus cañones.

Podemos ir admirando sus paisajes y a su vez aprendiendo la historia de este desfiladero, cómo se creó y qué función hacía para las poblaciones cercanas.

💡 Opción recomendada

¡Además! La visita guiada es una buena opción para reservas de última hora, puesto que normalmente tienen más disponibilidad y te garantizan la entrada.

El guía nos esperará en uno de los accesos al Caminito y no deberemos preocuparnos por nada más, ya que el mismo nos entregará los tickets para acceder.

Aquí te ayudamos a saber cómo llegar al Caminito del Rey para no perderte.

Reserva aquí tus plazas:


Cómo reservar: Excursiones desde Málaga

Una excursión organizada al Caminito del Rey es una de las opciones más completas que podemos encontrar, dado que estas incluyen: Entrada+Bus+Guía.

Ideal para los viajeros que no disponen de vehículo para llegar a este enclave o bien, prefieran no complicarse en conducir hasta aquí. Hay que señalar que este paraje está situado cerca de la población de Ardales, aproximadamente a 1 hora por carreteras secundarias.

🏆 Opción más completa

Si estás buscando comodidad y que te organicen al completo tu visita, no lo dudes más: ¡Es tu opción!

Te podrán recoger en Málaga ciudad, pero también en municipios cercanos como Torremolinos, Benlamádena o Fuengirola. La salida suele hacerse temprana, alrededor de las 8:00 am, para así aprovechar todo el día y la excursión puede durar alrededor de 7 horas con los traslados incluidos.

En ocasiones los grupos pueden parar en algún restaurante típico para degustar unas deliciosas tapas malagueñas.

Reserva aquí tus plazas:


Excursiones desde Sevilla

El Caminito del Rey es un lugar que levanta pasiones 😍, así que no es de extrañar que salgan excursiones desde muchísimos puntos de España. Uno de los más habituales, principalmente por el turismo que recibe la ciudad, es desde Sevilla.

Y para que te resulte lo más sencillo posible, te presentamos esta excursión desde Sevilla que incluirá el traslado desde tu alojamiento hasta el mismo desfiladero, incluyendo claro está el ticket al Caminito y el acompañamiento de un guía durante todo el tour.

Reserva aquí tus plazas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *